El ayuntamiento de Águilas y la delegación local de la Asociación Española Contra el Cancer conmemoran el Día Mundial Sin Tabaco

Hoy viernes, 29 de mayo, de 10’00 a 13’00 horas, se ha instalado un Stand informativo en la Plaza de España.

El ayuntamiento de Águilas y la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer, han organizado para hoy, de manera conjunta, una jornada informativa para conmemorar el Día Mundial Sin Tabaco, que se celebra el próximo 31 de mayo.

Entre las 10’00 y las 13’00 horas, se ha instalado un Stand en la Plaza de España, con diferente material informativo. Distintas autoridades, entre las que se encontraban los alcaldes de Águilas y Puerto Lumbreras, Juan Ramírez y Pedro Antonio Sánchez, han compartido un tiempo con los representantes de la Asociación.

Los objetivos de esta acción son los de informar a la población de los efectos perjudiciales del consumo de tabaco, para fumadores y no fumadores, resaltar los beneficios que tiene respirar aire no contaminado por esta sustancia, sensibilizar a los fumadores de la importancia de respetar los espacios sin humo y promoverlos, contribuir a reducir el consumo de tabaco y a prevenirlo entre los jóvenes, así como concienciar a los fumadores de que dejarlo es posible, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES