El PP subraya que Cristina Gutiérrez-Cortines representa el “voto útil” de estas elecciones

El portavoz popular recuerda que la candidata del PP al Parlamento Europeo “se encuentra en un puesto de salida mientras que la del PSOE no pinta nada”

Juan Carlos Ruiz: “Votar al PSRM significaría apoyar, entre otros, a Ramón Jáuregui, antitrasvasista declarado y firme defensor de cerrar el Tajo-Segura”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Juan Carlos Ruiz, afirmó hoy en Águilas que la candidata del PP al Parlamento Europeo, Cristina Gutiérrez-Cortines, representa “el voto útil” de cara a estas Elecciones Europeas puesto que “será la única murciana que pueda defender nuestras inquietudes y preocupaciones en Europa”.

Ruiz recordó que la candidata del PP se encuentra en un “puesto de salida mientras que la candidata del PSOE no tiene ninguna posibilidad lo que demuestra – continuó- que los socialistas murcianos siguen sin pintar nada en su partido”.

Además, el portavoz popular subrayó que “votar al PSRM en estos comicios sería apoyar a socialistas como Ramón Jáuregui, antitrasvasista declarado y firme defensor de las tesis de Castilla La Mancha en su intención de acabar con el Tajo-Segura. Fue el portavoz de las enmiendas socialistas que, como se sabe, condenan al trasvase a un final anunciado por los socialistas para el 2015”.

“Y no sólo eso – manifestó Ruiz- sería también apoyar a la ex ministra Magdalena Álvarez que en su etapa como responsable de Fomento no visitó ni una sola vez la Región de Murcia y, además, nos condenó a tener un ferrocarril no competitivo, de tercera y para el año 2026”.

Por todo ello, el responsable popular que “Gutiérrez-Cortines ya ha luchado por los intereses de la Región de Murcia en Europa sobre todo con su defensa a ultranza de los trasvases y en la búsqueda de Fondos para nuestra comunidad”, concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES