El seleccionador, Vicente del Bosque, reinaugurará el Museo del Fútbol Aguileño

Águilas, 7 may (EFE).- El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, acudirá la próxima semana a la localidad murciana de Águilas para asistir al acto de reapertura del Museo del Fútbol Aguileño, que tendrá lugar el jueves 14 de mayo.

Del Bosque, aprovechando su presencia en la Región, participará también en una charla coloquio que se celebrará en el salón de actos del Patronato Musical Aguileño Francisco Díaz Romero.

Igualmente, se ha preparado un encuentro del entrenador con jugadores cadetes, infantiles y alevines de la escuela de fútbol del municipio. Del Bosque responderá durante una hora y media las preguntas de los jóvenes futbolistas en una actividad bautizada por parte de la Asociación Centenario del Fútbol Aguileño como 'Del Bosque tiene una respuesta para ti'.

A continuación, el seleccionador realizará una visita al estadio El Rubial, el campo de fútbol más antiguo de España.

El técnico llegará a Murcia el mismo jueves, previsiblemente después de asistir en el estadio valenciano de Mestalla a la final de la Copa del Rey que disputarán el miércoles por la noche el Fútbol Club Barcelona y el Athletic de Bilbao y en el que tendrá la ocasión de ver en acción a los jugadores que tiene en mente para disputar con la selección española la Copa Confederaciones el próximo mes de junio.

Los actos que se desarrollarán en Águilas se incluyen en el programa de la Asociación Centenario del Fútbol Aguileño, que preside el periodista local Pedro Morata. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES