La plantilla del Águilas se planta y amenaza con no viajar a Canarias

Águilas, 22 abr (EFE).- La plantilla del Águilas, equipo que milita en el Grupo II de Segunda División B de fútbol, se ha negado a entrenar hoy como señal de protesta por las deudas que el club mantiene con los jugadores desde diciembre y amenaza con no viajar el fin de semana a Canarias para disputar su siguiente partido.

Los futbolistas del conjunto murciano, que esta temporada ya ha conseguido el objetivo de la permanencia en la categoría, llevan cuatro meses sin percibir sus mensualidades y, cansados de la situación, han optado por emprender acciones de presión. De hecho, la plantilla se ha puesto en contacto con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para tratar su caso y pedir asesoramiento.

La idea de la plantilla es negarse también a tomar el vuelo que les debe llevar a Canarias para disputar el partido de la trigésimo sexta jornada del campeonato ante el Pájara Playas de Jandía.

Los profesionales se reunieron esta mañana en el vestuario y tras el encuentro acordaron no saltar al terreno de juego del estadio El Rubial.

Mañana estarán pendientes de lo que ocurra en la asamblea del club en la que los socios deberán ratificar a la junta gestora que preside Rafael López después de la marcha del que era presidente, Antonio Vicente.

Ni la anterior directiva ni tampoco la gestora han dado una solución por el momento a los problemas económicos del club, que afectan directamente a los jugadores y técnicos. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES