Águilas cuenta desde hoy con una nueva Web de Turismo

A través de www.aguilas.es los internautas podrán conocer, en varios idiomas, los atractivos turísticos del municipio

Esta mañana, en el Consistorio aguileño, el alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y la edil de Turismo, Cultura y Festejos, Clara Valverde, han presentado ante los medios de comunicación, la nueva Web de Turismo del municipio.

A través de www.aguilas.es los internautas podrán obtener, en castellano, ingles y francés (además de descarga de folletos en italiano, sueco y alemán), una variada oferta de contenidos con toda la información relativa a la ciudad y el turismo local.

La nueva página Web, que estará en constante actualización, se presenta con un diseño moderno, dinámico y funcional, en la que el usuario podrá encontrar toda la información acerca de la historia, situación, agenda, planos, mapas, datos, teléfonos de interés y un amplio catálogo de imágenes de la ciudad, además de las posibilidades de ocio, alojamiento, restauración y cultura en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES