Antonio Vicente dimite como presidente del Águilas

Águilas, 25 mar (EFE).- Antonio Vicente ha dimitido como presidente del Águilas Club de Fútbol, cuyo primer equipo milita en el Grupo II de Segunda División B, y anunció que su decisión se basa en "las dificultades económicas", las cuales le han impedido llevar hasta el final un proyecto que comenzó "con mucha ilusión".

Vicente, quien se hizo cargo de la presidencia de la entidad murciana hace ocho meses, reconoció marcharse "dolido", y explicó que sus gestiones para garantizar la viabilidad del club en el futuro no han fructificado.

"Nadie me puede decir que no he trabajado para sacar adelante la entidad", manifestó el ya ex presidente, quien dijo que "es mejor dejar el cargo para ver si otras personas pueden conseguirlo".

Vicente, quien descartó que exista peligro de desaparición para este club centenario a pesar de los problemas para encontrar patrocinadores, también declaró que la plantilla cobrará dos mensualidades pendientes, gracias a la subvención de la Comunidad Autónoma, y que faltarán cuatro más por cubrir para finalizar la temporada sin deudas para los jugadores, en total unos 180.000 euros.

A partir de ahora, una vez que Vicente notifique formalmente su dimisión, se formará una junta gestora, que convocará elecciones para designar al nuevo presidente de la entidad.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES