Águilas acoge distintos eventos durante el próximo fin de semana

La Concejalía de Bienestar e Igualdad concluirá el sábado con el programa de actos conmemorativos del “Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional”

   Águilas acogerá distintos eventos durante el próximo fin de semana (viernes 13 y sábado 14 de marzo). Entre los actos más significativos destacan:

  • Viernes 13 de marzo:
  • A las 20’00 horas, en el Salón de los Espejos del Casino, incluido dentro del programa de actividades del “Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional”, Mesa Redonda bajo el título “Entre Bambalinas”, con la presencia de la Edil de Bienestar e Igualdad, Pepi García, y la participación de Victoria Nieto, Toñi Barranco e Isabel Rubio. Durante el acto, abierto al público en general, se representarán varios sketch teatrales a cargo de Imagine Espectáculos y AMIA.
  • Sábado 14 de marzo:
  • A las 19’00 horas, en la Parroquia del Carmen, con la presencia del Alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, Santa Misa y Pregón Cuaresmal con exaltación a Ntro. Padre Jesús Nazareno, a cargo de Martín Carlos Palomo García, Cofrade de la Hermandad de “La Candelaria” de Sevilla.
  • A las 20’00 horas, en el Centro Comercial “Águilas Plaza”, con la presencia de la Edil de Bienestar e Igualdad, Pepi García, clausura de las actividades conmemorativas del “Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional”, que desde el pasado 7 de marzo se vienen desarrollando en nuestro municipio, con el nombre de “Arte...es una forma de ser que consiste en aparecer”. El acto contará con la actuación de la orquesta “Café Cubano”.
  • A las 20 ’30 horas, en el Salón de Conciertos “Alfonso Escámez” del Patronato Musical Aguileño “Francisco Díaz Romero”, tercer concierto dentro del II Ciclo “Bandas en Águilas”, con las interpretaciones de la Agrupación Musical de Totana y la Banda Titular de Águilas.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES