Águilas acoge diversos actos durante el próximo fin de semana

Los eventos conmemorativos del “Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional”, centrarán el programa de actividades.

   Águilas acogerá diversas actividades durante el próximo fin de semana. Entre los actos más significativos destacan:

  • Sábado 7 de marzo:
  • A las 20’00 horas, en el Salón “Alfonso Escámez” del Patronato Musical Aguileño “Francisco Díaz Romero”, con entrada gratuita hasta completar aforo, acto conmemorativo del “Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional”, con lectura de un manifiesto, concierto extraordinario a cargo de la Banda Titilar y actuación de la Escuela de Danza “Zambra”.
  • Domingo 8 de marzo:
  • A las 14’00 horas, en las nuevas instalaciones deportivas ubicadas junto al Hotel Don Miguel, con la presencia del Concejal de Deportes, Francisco Hernández, inauguración del “Padelante Club Deportivo”, con la entrega de trofeos del Torneo Inaugural de Padel, que se desarrollará durante los días 6, 7 y 8 de marzo.
  • A las 17’00 horas, desde el Colegio María Inmaculada hasta la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen, traslado de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES