Nueva entrega de cascos englobada en la “Campaña Renove”

Raúl López Peral, Director del Águilas Plaza, lleva a cabo junto a Autoridades Locales y representantes de la Jefatura de Tráfico una nueva entrega de cascos englobada en la “Campaña Renove”

La mañana del viernes 27 de Febrero, el Centro Comercial Águilas Plaza acogió una nueva entrega de Cascos Tipo Jet como resultado del Plan Renove, una iniciativa de la Policía Local de Águilas que premia a aquellos usuarios de ciclomotores que circulan con el casco correctamente abrochado, la documentación en regla y no han sido sancionados en los últimos seis meses.

Una Campaña pionera en el país que recibió los elogios de Raúl López Peral, Director del Centro Comercial Águilas Plaza, el Alcalde, Juan Ramírez, el Concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Clemente, el Subinspector Jefe, José Luís Sánchez y el Jefe Provincial de Tráfico, Francisco Jiménez, presentes en el acto de entrega de los 100 cascos a los usuarios de ciclomotores premiados.

Es la primera ocasión en que una campaña, lejos de ser sancionadora, busca recompensar a los conductores que respetan las Normas de Circulación, aumentando además el nivel de seguridad de los mismos gracias a los cascos Tipo Jet entregados en sustitución de los “quitamultas” o “calimeros”.

Una vez finalice el Plan Renove y entregados los 300 cascos que restan, gracias al patrocinio del Águilas Plaza 500 usuarios de ciclomotores circularán por las calles de la ciudad con mayor seguridad.

De forma paralela, los premiados podrán afrontar con total garantía la Campaña Especial de Vigilancia del Uso del Casco que pondrá en marcha la Jefatura de Tráfico el próximo mes de Junio y que se prolongará hasta el mes de Septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES