Águilas dice adiós a su fiesta grande "Los Carnavales"

La actuación de la Murga, el Maquillaje Corporal, los Drag-Queen, el XIV Concurso Nacional de Comparsas y la Quema de Don Carnal pondrán el punto y final a esta Fiesta declarada de Interés Turístico Nacional.

Este fin de semana el municipio de Águilas dirá adiós a su fiesta grande. Con la participación de miles de carnavaleros, que han dado lo mejor de si para sorprender a propios y extraños con la originalidad y creatividad de sus disfraces, y la afluencia masiva de visitantes, tanto a los desfiles, como al Carnaval de la noche, este sábado 28 de febrero, Águilas dará por finalizados los Carnavales 2009.

Los actos más significativos, que aún quedan por vivir, son los siguientes:

Viernes 27 de febrero.

- A las 21’00 horas, en la Carpa de la Federación de Peñas, instalada en el Puerto, actuación de la Murga “Los Ciegos, Ciegos perdíos”, donde la crítica y las risas están aseguradas.
- A las 23’00 horas, en la Carpa de la Federación de Peñas, III Concurso Nacional de Maquillaje Corporal y V Concurso de Drag-Queen.
- A partir de las 00’00 horas, en Carpas y Locales “Fiesta del Carnaval de la Noche”.

Sábado 28 de febrero.

- A las 18’00 horas, último Gran Desfile de Comparsas y Carrozas, con la participación de miles de carnavaleros, repartidos en 43 Peñas, a las que se unirán las del XIV Concurso Nacional de Comparsas, en el que participarán cerca de una veintena llegadas de diferentes puntos del país.
- Cuando finalice el desfile, “Quema de Don Carnal” y traca despedida del Carnaval 2009. En el Puerto de Poniente.
- Seguidamente “Entrega de Premios”, en la Carpa de la Federación de Peñas.
- A partir de las 00’00 horas, en Carpas y Locales, última oportunidad para disfrutar de la “Fiesta del Carnaval de la Noche”.

Domingo 29 de febrero.

- A las 18’30 horas, en Café Alquimia, con la presencia de la Edil de Cultura, Festejos y Turismo, Clara Valverde, entrega de premios del VI Concurso Fotográfico del Carnaval de la Noche “Fotomatón Alquimia”.
- A las 20’30 horas, en el Centro Municipal de la Tercera Edad, con la presencia del Alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y la Edil de Tercera Edad, Pepi García, baile de piñata y entrega de premios del Concurso de Disfraces, organizado por el propio centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES