La Policía Local detiene a cuatro jóvenes por forzar y robar en varios vehículos

Los hechos tuvieron lugar a las 2’00 horas de esta pasada madrugada.

La Policía Local de Águilas ha procedido al levantamiento de diligencias, por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas, amenazas y resistencia a los Agentes de la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 2’00 horas, de hoy martes 17 de febrero, cuando en el cuartel de la Policía Local, se recibe el aviso, por parte de un ciudadano, de que en la calle Isaac Albeniz, un grupo de cuatro jóvenes estaban forzando varios vehículos. Tras informar a las unidades policiales de servicio, son localizados próximos a dicha zona.

En la persecución, por diferentes calles, uno de los jóvenes se desprende de un objeto, que resultó ser un equipo de música de turismo. Finalmente son alcanzados y trasladados a las dependencias policiales para su identificación, comprobando que tres de ellos son menores de edad, por lo que se procede a la confección de diligencias, tras comprobar que habían seis coches forzados y abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES