El Consorcio Águilas Turística presenta su nuevo Video Promocional

El sábado 7 de Febrero, la Zona de Restauración del Centro Comercial Águilas Plaza acogió la presentación al público del nuevo Video Promocional del Consorcio Águilas Turística.

Un acto que contó con la presencia, junto a numerosos visitantes del Centro Comercial, del Presidente del Consorcio, Sebastián Fernández y el Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Hernández.

La presentación se enmarcó dentro de las actuaciones del grupo aguileño “El beso de Sara” y los autores de la música y la letra original del video, el grupo murciano de Hip-hop “Hache Dos O”.

Pop español y temas de actualidad con el inconfundible ritmo del hip-hop, dos ejemplos de la calidad de los grupos murcianos, cuya actuación el pasado sábado se engloba dentro del nuevo proyecto del establecimiento ubicado en El Hornillo, “Águilas Plaza en Vivo”.

“Águilas Plaza en Vivo” pretende conjugar, una oferta de ocio y tiempo libre de calidad para sus visitantes y amigos y, además, servir de escaparate de presentación a todos aquellos grupos que no han tenido la oportunidad de actuar en directo y mostrar sus canciones ante el público.

A partir del próximo mes de Marzo el Centro Comercial Águilas Plaza ofrecerá, en su Zona de Restauración, la actuación de diferentes grupos y bandas de música, conciertos que se complementarán con actividades culturales, exposiciones, concursos y sorteos.

Todo ello, enmarcado dentro del objetivo del Centro Comercial de convertirse en referente dentro de la oferta cultural, social y de tiempo libre en la Comarca del Bajo Guadalentín y el levante almeriense.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES