El 40 Aniversario del Premio «Águilas de Novela» y la actuación del grupo «Hache Dos O» entre los actos del fin de semana

Los dos eventos tendrán lugar en la tarde del próximo sábado 7 de febrero

El Ayuntamiento de Águilas informa que, el próximo sábado, 7 de febrero, tendrán lugar en nuestro municipio dos destacados eventos.

  • A las 19’30 horas, en el Hotel Don Juan, con la presencia del Alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, el Ateneo Aguileño de las Artes y las Letras y el periódico La Actualidad, llevarán a cabo el acto conmemorativo del 40 Aniversario del Premio “Águilas de Novela”. Asistirán, entre otros, Lorenzo Andreo, ganador de la primera edición del Premio, Ana María Ruiz, hija de la fallecida Celia García, ganadora de la segunda edición, el novelista y ganador de la tercera edición, Ramón Hernández y también el Periodista Juan Plá, ganador de la quinta edición del Premio.
     
  • A las 20’30 horas, en la zona de restauración del Centro Comercial “Águilas Plaza”, proyección del nuevo vídeo promocional de Águilas y actuación del grupo murciano “Hache Dos O”, intérpretes de la canción original del spot, compuesta especialmente para tal efecto.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES