La Concejalía de Igualdad prepara un Curso de «Iniciación al Automaquillaje»

Las clases, separadas en dos grupos, comenzarán el 27 de enero y finalizarán el 10 de febrero

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Águilas informa que, ha quedado abierto el plazo de inscripción para participar en un Curso de “Iniciación al Automaquillaje”.

La imagen personal es el resultado de un conjunto de elementos (peinado, ropa, maquillaje, formas de moverse, tono de voz, etc.). Una persona que cuida su imagen se siente más segura de sí misma, lo que puede mejorar tanto su desarrollo personal como profesional y social.

Con la realización de este curso, se pretende que las mujeres asistentes adquieran los conocimientos y técnicas teórico-prácticas básicas, que les posibiliten una utilización adecuada de los diversos materiales, en relación a sus propias características personales (forma y particularidades del rostro, color de piel, edad, etc.). El objetivo es conseguir un conjunto armonioso y acorde para las diversas situaciones en las que se puede utilizar el maquillaje, integrado como un elemento más en el conjunto de lo que se define como la imagen personal.

Los cursos se realizaran en las dependencias municipales de “El Placetón”. Las fechas y horario de realización son:

Cursos para mujeres menores de 60 años:

  • martes 27 de enero, de 18’30 a 21’00 horas.
  • martes 3 de febrero, de 18’30 a 21’00 horas.
  • Cursos para mujeres mayores de 60 años:
  • miércoles 28 de enero, de 9’30 a 13’00 horas.
  • jueves 29 de enero, de 9’30 a 13’00 horas.
  • jueves 5 de febrero, de 9’30 a 13’00 horas.
  • martes 10 de febrero, de 17’00 a 21’00 horas.

Las mujeres interesadas en participar pueden inscribirse en el Centro de la Mujer, ubicado en el Edificio Municipal de “El Placetón”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES