El edil de Urbanismo se pronunciaba esta mañana sobre la denuncia de IU en el asunto de los apartahoteles de los Collados-Zieschang

Fernando Martínez: “No se ha expedido licencia de primera ocupación o cédula de habitabilidad, para ningún apartamento turístico, ni para ningún apartahotel”

     Durante el transcurso de una rueda de prensa, ofrecida en la mañana de hoy, en el Consistorio aguileño, y ante las preguntas de los medios de comunicación, el Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Águilas, Fernando Martínez, ha expuesto la postura del Gobierno Municipal, ante la denuncia efectuada por Izquierda Unida de Águilas, en lo referente a la urbanización “Los Collados-Zieschang”. 

Martínez ha querido dejar claro que:

  1. El Ayuntamiento autorizó, mediante licencias de obra y apertura y acta de puesta en marcha, dos apartahoteles, en la urbanización “Los Collados-Zieschang”. 
  2. No se ha expedido licencia de primera ocupación o cédula de habitabilidad, para ningún apartamento turístico, ni para ningún apartahotel”. 
  3. Los hechos que se denuncian, podrían llegar a constituir una infracción urbanística, por el cambio de uso hotelero a residencial, cambio que no permite el actual Plan Parcial.
     
  4. Se ha realizado un Informe Jurídico, que se llevará el próximo lunes a la Comisión Informativa, proponiendo la incoación de un expediente.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES