El PP de Águilas asegura que trabaja para que la ciudad cuente con un Hospital y que la Oposición intenta sacar tajada política

Comunicado remitido por PP:
 
 
Tras las ruedas de prensa ofrecidas por el Partido Socialista de Águilas y el MASd, en las que hicieron público que van a comenzar unas campañas, para reclamar la construcción de un Hospital en Águilas, desde el PP de Águilas manifestamos que: 
  • Teniendo en cuenta que, el Partido Popular de la Región de Murcia se comprometió públicamente, a través del propio Ramón Luis Valcárcel, a iniciar los trámites para construir un Hospital para Águilas, y que este compromiso ha quedado plasmado, tanto en los Programas Electorales del PP Regional, como del Local, ¿qué sentido tiene que cualquier formación política inicie una campaña para demandar algo a lo que el propio Gobierno Regional se ha comprometido, de manera verbal y por escrito? ¿Acaso no sabe la Oposición, sobradamente, que la construcción de un Hospital no es lo mismo que colocar unas farolas o asfaltar una calle?
 
  • Si la Portavoz del Equipo de Gobierno Municipal ya ha declarado en reiteradas ocasiones, que se están llevando a cabo reuniones de trabajo con la Consejería de Sanidad, o entrevistas y visitas con diferentes Gerencias de Hospitales de nuestro entorno, para que el Centro Hospitalario de Águilas sea una realidad, ¿por qué desde la Oposición se quiere hacer creer a los ciudadanos que no se está trabajando en este sentido? ¿Pretenden la Oposición, como es habitual en ellos, sacar tajada política de este asunto, demandando aquello que ya se ha anunciado que se va a realizar?
 
  • Después de conocerse los últimos datos del paro en nuestro país, en los que España ha superado ya la cifra histórica de los tres millones de desempleados, gracias a la nefasta inoperancia del Gobierno Socialista de José Luis Rodríguez Zapatero ¿intenta el PSOE lanzar cortinas de humo, para tapar sus vergüenzas, en cuanto al número de parados y la alarmante situación económica que atraviesan las empresas y las familias españolas?
     

El PP seguirá trabajando, de manera implacable, para llevar a cabo aquello con los que nos comprometimos ante nuestros ciudadanos, mediante nuestro programa electoral. Ese es nuestro compromiso, un contrato con los aguileños y aguileñas que, como hemos demostrado en anteriores legislaturas, cumpliremos, más allá de la palabrería y descalificaciones de la Oposición. 

Ya por ultimo, desde el Partido Popular queremos invitar al Grupo Municipal Socialista y al MASd, a que en lugar de jugar con la buena voluntad de los ciudadanos y ciudadanas de Águilas, trabajen en pro de esta ciudad. 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES