El Equipo de Gobierno Municipal da respuesta a las declaraciones del Partido Socialista.

El Equipo de Gobierno afirma que: "Mientras el Gobierno Socialista está produciendo en España la mayor destrucción de empleo de la democracia, el PSOE local sigue afanado en su política del 'No'".

El Equipo de Gobierno Municipal en el Ayuntamiento de Águilas, a través de los Concejales de Urbanismo y Educación, Fernando Martínez y Francisco Clemente, han mantenido hoy un encuentro con los medios de comunicación, en el que han dado respuesta a las declaraciones efectuadas en la tarde de ayer, por el Partido Socialista.

Según el Equipo de Gobierno Municipal, "la incoherencia del PSOE local no tiene límites”. Prueba de ello, son los comentarios vertidos ayer por los socialistas aguileños, en los que decían que “si estuviera gobernando el PSOE, ya estarían hechas las infraestructuras de Marina de Cope y funcionado los hoteles en la zona”.

En este sentido, los Portavoces Municipales han señalado que “nos produce estupor escuchar estas manifestaciones, provenientes de aquellos que siempre han votado en contra de Marina de Cope, los mismos que se han manifestado en contra de la Autopista, los mismos que han demonizado la construcción, negando el desarrollo de Águilas y la creación de miles de puestos de trabajo, a la vez que hace escasamente unos pocos días, han vuelto a votar No a Marina de Cope, hablándonos de un proyecto alternativo inexistente”.

"Todo esto, mientras el Gobierno de Zapatero está produciendo en España la mayor destrucción de empleo de la democracia. Un Partido Socialita al que se le avisaba de la crisis que se nos venía encima, mientras este intentaba ocultar la realidad, pegando carteles electorales en los que nos hablaba del pleno empleo."

Por último, los Ediles ha querido subrayar que “frente a la palabrería y los insultos de los socialistas aguileños, el Equipo de Gobierno seguirá trabajando para llevar a cabo un plan de actuación en obra pública, capaz de generar puestos de trabajo y crecimiento para nuestra ciudad, al tiempo que han pedido al Gobierno Central, un plan para que las PYMES y las familias tengan créditos, para hacer funcionar sus empresas y que puedan generar riqueza y puestos de trabajo”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES