Este Fin de Semana se celebra el I Encuentro Formativo de Asociaciones Sociales y Juveniles de Águilas

Está organizado por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Águilas, a través del Servicio Municipal del Voluntariado Social

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Águilas, a través del Servicio Municipal del Voluntariado Social, ha organizado para este fin de semana (sábado 10 y domingo 11 de enero), el I Encuentro Formativo de Asociaciones Sociales y Juveniles de Águilas.

Estas Jornadas tienen como objetivo el fortalecer los canales de participación social de las asociaciones aguileñas, tanto sociales como juveniles, dado que dichas asociaciones cuentan en sus proyectos con personal voluntario. De igual modo, pretenden aportar conocimientos, metodologías de trabajo y herramientas útiles y necesarias para la mejora en la planificación estratégica y operativa de sus programas.

Así mismo, se busca el compartir un lugar de encuentro entre todas las asociaciones que luchan por conseguir el bienestar social y una mejor calidad de vida de las personas a las que representan y en la que poder reflexionar conjuntamente sobre la realidad del voluntariado y la participación ciudadana.

El encuentro se llevará a cabo en la Casa de la Juventud “Capri”, el sábado de 9’30 a 13’30 horas y de 16’30 a 19’30 horas y el domingo de 10’00 a 13’00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES