La Concejalía de Juventud y el Área de Juventud de Izquierda Unida han realizado una Campaña de Recogida de Ropa Usada

Mañana jueves, 8 de enero, a las 18’00 horas, en la Sede de IU, tendrá lugar la donación de la ropa a la Asociación Saharaui “Aulad Assahra”

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Águilas y el Área de Juventud de Izquierda Unida + Los Verdes de Águilas, han realizado una Campaña de Recogida de Ropa Usada para donarla a la Asociación Saharaui “Aulad Assahra”.

La campaña, bajo el nombre “Tu ropa vieja aún vale ¡No la tires!”, ha consistido en la realización de 3 actividades: Torneos de Pro Evolution Soccer, Ajedrez y Karaoke, siendo condición imprescindible para poder inscribirse, la entrega de ropa usada.

Además de la ropa entregada por los participantes, hubo numerosos aguileños que también donaron prendas, entregándolas en el momento de los torneos.

Las actividades se realizaron los días 27, 28 y 29 de diciembre, en la sede de Izquierda Unida y se acompañaron de premios y meriendas.

Mañana jueves, 8 de enero, a las 18’00 horas, en la Sede de Izquierda Unida (Calle Echegaray, 3, Bajo), tendrá lugar la donación de la ropa a la Asociación Saharaui “Aulad Assahra”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES