Los Reyes Magos recorrerán las calles de Águilas en carroza durante la cabalgata

Águilas, 5 ene (EFE).- Los Reyes Magos recorrerán hoy las principales calles de Águilas en carroza durante la tradicional cabalgata que comenzará a las 19 horas en la avenida Juan Carlos I y que discurrirá por Carlos III para terminar en la plaza de España.

Los Magos de Oriente irán acompañados de grupos de animación, miembros de escuelas de baile, de personajes del carnaval aguileño y escoltados por carrozas repletas de juguetes.

En la plaza de España el alcalde, Juan Ramírez, recibirá a los Reyes Magos y frente al ayuntamiento se realizará un sorteo de regalos entre los niños que durante los últimos días han depositado sus cartas en el buzón real situado en la entrada del ayuntamiento.

Después Melchor, Gaspar y Baltasar, recibirán a los niños que asistan a la cabalgata para tomar nota de sus últimas peticiones, informaron fuentes municipales, que recordaron que antes del inicio del desfile los Reyes Magos visitarán a los ancianos de las residencias de San Miguel y San Francisco.

El programa de actos navideños en Águilas concluirá mañana con el "paseo ciclista de Reyes" que se iniciará a las 10:30 horas en la plaza de España, frente al edificio consistorial.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES