Un incendio arrasó las oficinas de un antiguo almacén de manipulado de hortalizas en Águilas

Águilas, 31 dic (EFE).- Un incendio arrasó las oficinas de un antiguo almacén de manipulado de hortalizas en la calle Cervantes de Águilas ,en las que se acumulaba una gran cantidad de papel, por causas que, de momento se desconocen.

Fuentes de la Cruz Roja de Águilas, que desplazó varios efectivos a la zona para atender a posibles heridos, indicaron que en el suceso, que se produjo a las 19:30 horas de ayer, no se produjeron víctimas.

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) acudieron al lugar del incendio con un camión media salida y uno autobomba y tuvieron que emplear espumógenos para impedir la entrada de aire y la posibilidad de que el fuego se reavivase, tras invertir más de una hora en sofocar el incendio.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron varias patrullas de la Policía Local, una dotación de la Cruz Roja y el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Clemente. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES