Cuatro detenidos, tres de ellos menores, por robos con fuerza en las cosas

Lorca, 22 dic (EFE).- Agentes de la Policía Local han detenido en Águilas a cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, por la presunta comisión de varios robos con fuerza en la cosas, informaron hoy fuentes municipales.

Los detenidos son de nacionalidad marroquí y vecinos de Lorca y se les acusa de varios robos cometidos en una urbanización de Águila, de la que presuntamente se llevaron varias joyas, un ordenador portátil, décimos de lotería, teléfonos móviles, relojes, dos auto-radios, reproductores DVD y cámaras de fotos, que han sido recuperados por los agentes.

La operación policial se desarrolló tras recibir el aviso del propietario de una vivienda ubicada en la urbanización que identificó a los presuntos ladrones, que fueron localizados en la estación del ferrocarril cuando iban a emprender viaje de regreso a Lorca con el botín.

Tres de los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Menores y otro al Juzgado de Primera Instancia de Lorca.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES