Papa Noel llegará mañana en trineo a Águilas

Acompañado de su sequito, recorrerá varias calles de la localidad, hasta llegar al Ayuntamiento, donde será recibido por el Primer Edil, para posteriormente recibir a todos los niños de Águilas

Mañana martes, 23 de diciembre, a las 19’00 horas, Papá Noel, acompañado de su sequito, llegará hasta Águilas, donde recogerá las cartas de todos los niños del municipio.

La Gran Cabalgata de Papa Noel, saldrá desde la calle Concilio Vaticano II, recorriendo la Avenida Juan Carlos I, calle Rey Carlos III y Plaza de España, hasta llegar al Consistorio aguileño.

Durante todo el recorrido, el “Mago Rojo” irá montado sobre una gran carroza trineo, arrastrada por sus conocidos renos. Estará escoltado por motoristas del cuerpo de la Policía Local y de diferentes grupos de animación caracterizados de “Chicas Noel”, “Navidad Nevada” y “Renos Bailarines”.

A su llegada al Ayuntamiento, será recibido por el Alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto. Una vez finalizada la recepción oficial, se ofrecerá un baile en su honor, en el escenario instalado frente al Ayuntamiento, para inmediatamente después, recibir a todos los niños de la localidad.

Desde la organización han querido informar que, este año, tanto el escenario, como el vestuario y las coreografías, son de nueva creación.

Por otro lado, la Policía Local ha pedido la colaboración de todos los conductores, a la hora de no estacionar sus vehículos en las calles por donde transcurrirá la cabalgata.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES