La Policía Local detiene a cuatro personas por varios robos con fuerza en las cosas

Los detenidos, tres de ellos menores de edad y con residencia en la ciudad de Lorca, son de nacionalidad marroquí

Ayer domingo 21 de diciembre, sobre las 13’00 horas, la Policía Local de Águilas procedió a la detención de Y.L. y otros tres menores de edad, todos ellos con domicilio en la ciudad de Lorca y nacionalidad marroquí.

Se les acusa de varios robos con fuerza en las cosas, cometidos en una urbanización de Águilas, incautándoles, entre otros objetos, varias joyas (pulseras, pendientes, collares de oro, etc.), un ordenador portátil, varios décimos de lotería, teléfonos móviles, relojes, dos autoradios, dos dvd, cámaras de fotos, etc.

La operación policial se desarrolló tras recibir el aviso de un propietario de una vivienda ubicada en la urbanización, coincidiendo con que ha primera hora de la mañana habían sido identificados dichos menores, por las inmediaciones. Tras el aviso de robo, estos son localizados en el andén de RENFE, ya dispuestos a regresar a su localidad de residencia, interviniéndoles los objetos antes mencionados, procediendo a la detención como supuestos autores del delito.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial, tanto de instrucción como de menores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES