La Concejalía de Cultura y Cajamurcia ofrecen el próximo lunes un espectáculo de títeres

La obra, bajo el título de “Las aventuras de Popito”, se llevará a cabo a las 18’00 horas, en la Plaza de España.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas y la Fundación Cajamurcia, ofrecen el próximo lunes, 22 de diciembre, un espectáculo de títeres.

“Ecoteatro Planeta Cansado” es la compañía cubana encargada de poner en escena la obra “Las aventuras de Popito”, a las 18’00 horas, en la Plaza de España.

La historia Popito nos habla de un perrito muy vago, que vive en el campo rodeado de sus amigos, todos ellos van a la escuela a aprender, pero el cree que lo sabe todo, que es el mejor y que no le hace falta estudiar, solo divertirse, entonces le ocurren muchos problemas a la hora de contar, de leer, etc. En uno de ellos ve que pone en peligro su vida y se da cuenta lo importante que es estudiar y decide volver al colegio para aprender.

Desde las Concejalías de Cultura, Festejos, Turismo y Deportes, se ha realizado un llamamiento, para que todas las familias, acompañadas de los más pequeños, salgan a la calle y disfruten de todas las actividades que se han organizado por el Ayuntamiento de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES