Los profesionales del Águilas piden un esfuerzo al club, que les adeuda dos meses

Águilas, 18 dic (EFE).- Los futbolistas, técnicos y empleados del Águilas club de fútbol, que milita en el grupo II de Segunda División B, denunciaron hoy en un comunicado que el club les adeuda las mensualidades de octubre y noviembre, por lo que reclamaron un esfuerzo a sus dirigentes para saldar su importe.

Los trabajadores dijeron que "la grave situación económica del club está dificultando atender el mantenimiento" de sus necesidades cotidianas propias y las de sus familias.

Las gestiones que se están haciendo para cancelar la deuda "no están dando ningún resultado, ya que en todas las ocasiones han concluido en promesas de pago que han sido incumplidas", aunque dicen continuar "confiando en que puedan dar los frutos esperados".

Por eso, los afectados por esta situación exigieron "un esfuerzo a los responsables de la entidad para poder mantener así el nivel deportivo en una temporada en la que el equipo conserva intactas sus posibilidades de luchar por el ascenso a Segunda".

El Águilas no es el único club murciano de Segunda B que tiene este problema, pues el Atlético Ciudad ya denunció hace un par de semanas que sus profesionales también están sin cobrar, en este caso desde que empezó la temporada, y que a algunos de ellos se les debe incluso dinero correspondiente a la pasada temporada. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES