NNGG de la Región de Murcia celebra las Jornadas “Jóvenes y Política”

Intervendrán Pilar Barreiro, Jaime García-Legaz, José Gabriel Ruiz, Mª Pedro Reverte e Inmaculada García.

Nuevas Generaciones celebra este fin de semana las primeras jornadas de Águilas “Jóvenes y Política”, en las que los afiliados de la organización juvenil del PP debatirán sobre empleo, economía, mujer y política local.

Las jornadas, que tendrán lugar en el Albergue Juvenil de Calarreona, Crtra Águilas-Vera, km 4, serán inauguradas mañana, a las 11:00 horas por el presidente regional de NNGG, Víctor Manuel Martínez, y la presidenta de NNGG de Águilas, Carolina Buitrago.

A las 11:30, el diputado nacional del PP por Murcia Jaime García Legaz intervendrá en una charla-coloquio sobre "Cómo afecta la crisis económica a los jóvenes" y la alcaldesa de Cartagena y diputada nacional del PP, Pilar Barreiro, participará junto a la consejera de Presidencia, María Pedro Reverte, y la diputada regional del PP Catalina Lorenzo en la mesa redonda "Mujeres y Política".

A continuación tendrá lugar un almuerzo con los jóvenes de Nuevas Generaciones al que asistirán el vicesecretario de Organización del PP de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, y el presidente del PP en Águilas y alcalde del municipio, Juan Ramírez.

En la clausura de las jornadas, el domingo 14 a las 12:00, se celebrará la mesa redonda "Los jóvenes en los municipios", en la que intervendrán el vicesecretario de Sectorial del PP de la Región de Murcia, José Gabriel Ruiz, la consejera de Economía y Hacienda, Inmaculada García, los alcaldes de Lorca y Águilas, Francisco Jódar y Juan Ramírez, y el secretario general de Nuevas Generaciones, José Manuel López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES