El alumbrado navideño luce desde hoy en Águilas

El Alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, ha realizado el tradicional encendido, desde la Plaza de España

Hoy viernes 5 de diciembre, a las 18’00 horas, desde la Plaza de España, el Alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, acompañado, entre otras autoridades, de la Edil de Cultura, Festejos y Turismo en el Ayuntamiento de Águilas, Clara Valverde, ha realizado el encendido oficial del alumbrado navideño, que desde hoy luce por las calles y pedanías de Águilas.

El Ayuntamiento de Águilas ha colocado para estas fechas cerca de un centenar y medio de arcos y motivos navideños, cuyo importe supera los 60.000 €, incluido el consumo eléctrico, durante los días que lucirán en nuestro municipio.

La Avenida Juan Carlos I, contará como de costumbre, con una iluminación novedosa, se trata de 25 arcos de mimbre con un sistema lumínico a través de microbombillas. A estos arcos se han sumado otros, que se han ubicado por diversas calles de la ciudad, así como los tradicionales con la frase “Feliz Navidad”, en hilo luminoso de bajo consumo, que lucen en las entradas al municipio y pedanías aguileñas.

La Plaza de España cuenta, como en años anteriores, con motivos navideños en mimbre (Nacimiento, Muñeco de nieve, Ciervos…), decoración luminosa en palmeras y distintos arcos.

Como es habitual, el Ayuntamiento de Águilas colabora con la Asociación de Comerciante e Industriales de nuestra localidad, costeando la totalidad del consumo eléctrico, en la iluminación de distintas zonas, donde esta Asociación también instala iluminación navideña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES