Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Águilas arrancan este viernes con “A2 Bandas”

La actividad engloba dos Conciertos Acústicos y unas Jornadas Regionales sobre “Jóvenes y Política”

La Presidenta Local de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Carolina Bartolomé Buitrago, ha dado hoy a conocer que la Asociación Juvenil, en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Águilas y otras firmas comerciales, pondrá en marcha, el próximo viernes, una actividad enfocada a los jóvenes denominada “A2 bandas”.

Conscientes de que uno de los puntos más atractivos de la oferta de ocio y entretenimiento entre los jóvenes es “la música” y de manera especial “la música en vivo”, NNGG ha organizando un paquete de 2 Conciertos Acústicos, con la intención de ofrecer a los jóvenes aguileños una alternativa de ocio sano, para las noches de los viernes, en el preámbulo de la Navidad. Se trata de unos encuentros donde dos artistas, uno de carácter local y otro nacional, nos brindarán la posibilidad de disfrutar de la música que hoy día se hace en nuestro país, en su estado más puro, “En Concierto Acústico”.

Las cita, de carácter gratuita, mediante invitaciones que podrán retirarse en la sede del PP de Águilas, empresas y entidades colaboradoras, será los viernes 5 y 12 de diciembre, a partir de las 23’00 horas, en Café Alquimia, con las actuaciones de:

Viernes 5 de diciembre: Carlos Triviño, artista local que repasará los grandes éxitos de la música nacional.

Viernes 12 de diciembre: Javier Ojeda, líder de la conocida Banda de Pop Español “Danza Invisible”.

Por otro lado, la Presidenta de NNGG también ha querido adelantar que, del viernes 12 de diciembre al domingo día 14, el Albergue Juvenil de Calarreona acogerá las I Jornadas Regionales “Águilas, Jóvenes y Política”, donde se darán cita jóvenes de toda la Comunidad Autónoma de Murcia y destacadas personalidades de la política regional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES