El Águilas destituye a Cabrera como entrenador tras caer ante el Lanzarote

Águilas, 1 dic (EFE).- El entrenador canario Tino Luis Cabrera ha sido destituido como entrenador del Águilas Club de Fútbol después de la derrota encajada ayer por el conjunto murciano frente al Lanzarote por 2-4 en la décimo quinta jornada de Liga en el Grupo II de Segunda B.

Ese resultado en el campo El Rubial propició la decisión de prescindir de Cabrera, joven técnico de 39 años que llegó al club el pasado verano tras haber dirigido durante las últimas campañas al Universidad de Las Palmas y a la Unión Deportiva Las Palmas.

Cabrera deja al conjunto blanquiazul siendo el décimo tercer clasificado con 19 puntos sumados y estando ya a siete de las posiciones que dan derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda División.

El equipo murciano tiene a tres puntos el puesto de promoción por la permanencia y a ocho los de descenso directo a Tercera.

El bagaje de cinco victorias, cuatro empates y seis derrotas, con 17 goles marcados y 20 encajados, ha motivado la salida del técnico canario, cuyo puesto será ocupado de forma interina por el segundo entrenador, Íñigo Sáenz, quien debutará en el banquillo el jueves ante el Lorca Deportiva en partido de la Copa Federación.

Tres días después el Águilas visitará al Navalcarnero en la Liga y seguramente allí estará también Sáenz. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES