Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

La V Edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Paco Rabal” ofrece este sábado su cuarta y última obra a concurso (28/11/2008)

Este sábado 29 de noviembre, a las 20’00 horas, en los Salones del Hotel “Don Miguel”, con entrada gratuita, se llevará a cabo la representación teatral de la cuarta y última de las obras a concurso, dentro de la V Edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Paco Rabal”.

Los encargados de llevar a escena esta adaptación de Sófocles “Antígona”, serán los miembros de la Compañía Sevillana “Sennsa Teatro”.

“Antígona” es una propuesta escénica desde el dinamismo y el trabajo físico de los actores, investigando en la creación de personajes y en la búsqueda de un lenguaje común, abanderados por el movimiento expresivo, el símbolo y la metáfora. Pretende ser una propuesta libre, poética y sensible a la injusta condición de sumisión de la mujer por parte de los poderes.

Con esta obra y tras las de “El Cero transparente” de Alfonso Vallejo, a cargo de la Compañía “Muerto Soy Teatro”, “Todos eran mis hijos” de A. Miller, por la Compañía “Racatá Teatro” y “El cerco de Leningrado”, llevada a escena la pasada semana, por la Compañía madrileña “Maru-Jasp”, todo quedará preparado para que el jurado emita su veredicto.

La Clausura y entrega de premios tendrá lugar el sábado 13 de diciembre, en el mismo lugar y horario y contará con la representación teatral de la obra “Parabaráppa” de Fran Giménez, con la Compañía Local “Yampo Teatro “.

Por último, apuntar que todos los sábados hay servicio gratuito de autobús hasta el Hotel, con salida a las 19’15 horas desde la Explanada del Puerto y regreso al finalizar las obras.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información