El Ayuntamiento prepara un Taller Profesional de «Servicios Auxiliares de Oficina»

Está previsto que se inicie durante el mes de noviembre, e incluirá la preparación de pruebas de acceso a Ciclos de Grado Medio y practicas profesionales

El Ayuntamiento de Águilas, a través de la Oficina Municipal de Desarrollo, Formación y Promoción de Empleo, está preparando un Taller Profesional en la especialidad de “Servicios Auxiliares de Oficina”.

El Curso académico, financiado por la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Comunidad Autónoma de Murcia, está previsto que se inicie durante el mes de diciembre, e incluirá la preparación de pruebas de acceso a Ciclos de Grado Medio y prácticas profesionales.

Las clases, que se extenderán hasta el mes junio de 2009, se impartirán en horario de 8’30 a 14’30 horas y van dirigidas a jóvenes de entre 16 y 20 años que no disponen del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Para recibir más información pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Desarrollo Local, Formación y Promoción de Empleo y al teléfono 968 418 851.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES