La V Edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Paco Rabal” ofrece este sábado su tercera obra a concurso

La representación teatral, que correrá a cargo de la Compañía madrileña “Maru-Jasp” con la obra “El cerco de Leningrado”, tendrá lugar a las 20’00 horas, en los Salones del Hotel “Don Miguel”

Este sábado 22 de noviembre, a las 20’00 horas, en los Salones del Hotel “Don Miguel”, con entrada gratuita, se llevará a cabo la representación teatral de la tercera de las obras a concurso, dentro de la V Edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Paco Rabal”.

Los encargados de llevar a escena esta adaptación de J. Sanchís Sinisterra “El cerco de Leningrado”, serán los miembros de la Compañía madrileña, de Alcalá de Henares “Maru-Jasp”.

“El cerco de Leningrado” es la historia de dos mujeres encerradas entre las paredes de un derruido teatro, que esconde bajo sus puertas la historia viva de unos ideales marchitos, es la vida de dos seres, construida por lealtades absurdas y por idealismos trasnochados, que suscitan en igual medida sonrisas y nostalgia.

Tras la cita inaugural, con la obra “El Cero transparente” de Alfonso Vallejo, a cargo de la Compañía “Muerto Soy Teatro” y la representación teatral “Todos eran mis hijos” de A. Miller, llevada a escena la pasada semana por la Compañía “Racatá Teatro”, la próxima cita será el sábado 29 de noviembre, con la obra “Antígona” de Sófocles, de la Compañía “Sennsa Teatro” de Sevilla.

La Clausura y entrega de premios tendrá lugar el sábado 13 de diciembre, en el mismo lugar y horario y contará con la representación teatral de la obra “Parabaráppa” de Fran Giménez, con la Compañía Local “Yampo Teatro “.

Por último, apuntar que todos los sábados hay servicio gratuito de autobús hasta el Hotel, con salida a las 19’15 horas desde la Explanada del Puerto y regreso al finalizar las obras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES