Cultura colabora con el Patronato Musical Aguileño en los actos de Santa Cecilia

El programa de actos comenzó el pasado sábado día 15, con unas Jornadas de Puertas Abiertas, y concluirá el próximo 30 de noviembre

El Ayuntamiento de Águilas, a través de la Concejalía de Cultura, colabora con el Patronato Musical Aguileño “Francisco Díaz Romero”, en el programa de actos que se está desarrollando con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

    Tras la apertura, el pasado sábado 15 de noviembre, de las Jornadas de puertas abiertas, mañana día 21, se retomarán las actividades, extendiéndose hasta el próximo 30 de noviembre, con los siguientes actos:

  • Viernes 21 de noviembre: Desde las 17’00 horas, en el Patronato Musical Aguileño, Convivencia de alumnos y músicos jóvenes.
  • Sábado 22 de noviembre:
  • A las 10’00 horas, en el Campo de Fútbol “Hermanos Buitrago”, Tradicional Partido “Metal contra Madera”.
  • A las 20’30 horas, en la Sala de Conciertos “Alfonso Escámez”, del Patronato Musical, I Concierto Extraordinario de Santa Cecilia, a cargo de la Banda Escuela. A su término, se procederá a la entrega de diplomas de ingreso a los nuevos componentes de la Banda Juvenil.
  • Domingo 23 de noviembre: A las 11’00 horas, Pasacalles y recogida de los nuevos músicos.

    Tras el fin de semana, el programa de actos se retomará el sábado 29 de noviembre, concluyendo el domingo día 30.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES