Mañana comienza el II Curso Formativo para Cuidadores de Personas Dependientes

Está incluido dentro del programa “Un cuidador. Dos vidas”, que promueve la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración de la Comunidad Autónoma de Murcia y la Obra Social de La Caixa

La Concejalía de Servicios Sociales, Tercera Edad y Bienestar e Igualdad del Ayuntamiento de Águilas, inicia mañana el II Curso Formativo para Cuidadores de Personas Dependientes.

Dicho curso está incluido dentro del programa “Un cuidador. Dos vidas”, que promueve la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración de la Comunidad Autónoma de Murcia y la Obra Social de La Caixa.

Dirigido a un máximo de 25 personas, el período formativo será de 10 horas, distribuido en clases de dos horas y media, de 17’00 a 19’30 horas, que se impartirán en el Centro Municipal de la Tercera Edad, los martes, del 18 de noviembre al 9 de diciembre.

Los cursos van dirigidos a los cuidadores de las personas dependientes, ofreciéndoles una formación específica destinada a mejorar la prestación de servicios y asistencia al dependiente, así como técnicas para el auto cuidado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES