El lunes arrancan los Talleres de Consumo en los Colegios de la localidad

La Edil de Sanidad y Consumo y el Concejal de Educación y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Águilas visitarán el próximo lunes 17 de noviembre, los Talleres que se estarán desarrollando en el C.E.I.P. “San Juan de las Águilas”.

El Ayuntamiento de Águilas, a través de la Concejalía de Sanidad y Consumo, arranca, el próximo lunes 17 de noviembre, una serie de Talleres de Consumo por los distintos colegios de la localidad.

Durante el transcurso de los talleres, que concluirán el día 28 de noviembre, los ocho Centros participantes abordarán una unidad didáctica sobre la prevención de accidentes en el hogar, el colegio y la calle, con el objetivo de concienciar a los niños de los peligros que tienen a su alrededor, diferenciándolos y conociendo su entorno.

Los talleres, cuyo horario es de 9’00 a 11’00 horas, están dirigidos a alumnos de 5º y 6º de Primaria y estarán impartidos por seis monitores encargados de llevar a cabo unas sesiones de trabajo, bajo los siguientes procedimientos:

  • Identificar los diferentes tipos de peligro a través de una dinámica de fichas y explicaciones
  • Elaboración de murales y juguetes con materiales reciclados.
  • Búsqueda y recopilación de noticias relacionadas con accidentes domésticos.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES