La V Edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Paco Rabal” ofrece este sábado su segunda obra a concurso

La representación teatral, que correrá a cargo de la Compañía madrileña “Racatá Teatro” con la obra “Todos eran mis hijos”, tendrá lugar a las 20’00 horas, en los Salones del Hotel “Don Miguel”.

Este sábado 15 de noviembre, a las 20’00 horas, en los Salones del Hotel “Don Miguel”, con entrada gratuita, se llevará a cabo la representación teatral de la segunda de las obras a concurso, dentro de la V Edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Paco Rabal”.

Los encargados de llevar a escena esta adaptación del Dramaturgo Norteamericano, Arthur Miller “Todos eran mis hijos”, serán los miembros de la Compañía madrileña, de Brunete “Racatá Teatro”.

La historia nos cuenta como Joe Keller, un hombre carente de educación, que podría ser considerado un americano ordinario, es, sin embargo, un exitoso constructor de piezas de aviones. Durante la Segunda Guerra Mundial, en la que Keller hizo su fortuna, su socio y mejor amigo, Steve Deever, fue enviado a la cárcel, a consecuencia de la venta de un lote de piezas defectuosas. Larry, uno de los hijos de Keller, fue dado por desaparecido en acción de combate. Tres años después del fin de la guerra, su madre, Kate Keller, continúa negando la muerte de Larry y augura su regreso. El conflicto se intensifica cuando Ann, la novia de Larry, convencida de la muerte de éste, está dispuesta a casarse con Chris, el otro hijo de los Keller. Profundidad de significados, planteamiento de problemas morales y, por supuesto, la crítica social, están presentes en esta magistral obra de Millar.

Tras la cita inaugural de la pasada semana, con la obra “El Cero transparente” de Alfonso Vallejo, a cargo de la Compañía “Muerto Soy Teatro”, las próximas citas son:

Sábado 22 de noviembre, “El cerco de Leningrado” de José Sanchís de Sinisterra, a cargo de la Compañía “Maru-Jasp” de Madrid.

Sábado 29 de noviembre, “Antígona” de Sófocles, con la Compañía “Sennsa Teatro” de Sevilla.

La Clausura y entrega de premios tendrá lugar el sábado 13 de diciembre, en el mismo lugar y horario y contará con la representación teatral de la obra “Parabaráppa” de Fran Giménez, con la Compañía Local “Yampo Teatro “.

Por último, apuntar que todos los sábados hay servicio gratuito de autobús hasta el Hotel, con salida a las 19’15 horas desde la Explanada del Puerto y regreso al finalizar las obras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES