Hoy se ha presentado en Rueda de Prensa la Final del Campeonato de España de Rally T.T.

La Prueba que movilizará a cerca de 2.000 personas y a 30 vehículos participantes

Hoy miércoles 12 de noviembre, a las 11’30 horas, en la Sala de Prensa del Consistorio aguileño, el Alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, el Concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Hernández, el Concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Mariano Carrasco y el Presidente de la Escudería Andinas Racing, Antonio Segura, han presentado, ante los medios de comunicación, la Prueba Final del Campeonato de España de Rally Todo Terreno, que se disputará el próximo fin de semana (sábado 15 y domingo 16 de noviembre).

La Prueba, que movilizará a cerca de 2.000 personas y a 30 vehículos participantes, recorrerá un área que discurrirá por los términos municipales de Águilas, Lorca y Puerto Lumbreras.

El sábado, a partir de las 9’00 horas, en el polideportivo Municipal de Águilas, se llevarán a cabo las verificaciones de todos los equipos inscritos, más tarde, el parque cerrado, donde podrán observarse de cerca estos monstruos del motor, quedará instalado junto al Centro Comercial “Águilas Plaza” y finalmente, a las 16’30 horas, tendrá lugar una “Prueba Superespecial”, en los terrenos de la antigua Finca Durán, junto a la Discoteca La Meca.

La jornada del domingo se iniciará a las 8’00 horas, en Puerto Lumbreras, y concluirá sobre las 16’00 horas en Cabo Cope, ejecutándose tres vueltas a un recorrido de 84 kilómetros.

Sobre las 17’00 horas, en el Polideportivo Municipal de Águilas, se efectuará la entrega de premios.

Todos los presentes no han dudado en manifestar que será una buena ocasión para mostrar los paisajes y encantos naturales de esta tierra, a la vez que han querido invitar a cuantas personas quieran, a disfrutar de esta magnífica prueba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES