Este fin de semana se desarrollan en Águilas las II Jornadas sobre la Mujer

Tendrán lugar los días 8 y 9 de noviembre, en el Albergue Juvenil de Calarreona, bajo el título “Bien-estar, un estado posible”

Este fin de semana, sábado 8 y domingo 9 de noviembre, en el Albergue Juvenil de Calarreona, la Concejalía de Bienestar e Igualdad, Servicios Sociales y Tercera Edad del Ayuntamiento de Águilas, en colaboración con el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, pondrá en marcha las II Jornadas sobre la Mujer que se desarrollarán bajo el título “Bien-estar, un estado posible”,

Las actividades darán comienzo el sábado, a las 17’30 horas, con un acto inaugural tras el cual se iniciarán los talleres:

“La vivencia de la integridad psico-corporal”, a cargo de Joël Jappain, Psicomotricista y Profesor de Taichi-Chuan.

“Quiromasaje y reflexología, unido a la relajación”, a cargo de Guillermo Martínez, Quiromasajista.

“Reencuentro con mis emociones y necesidades”, a cargo de la Psicoterapeuta, Laura Wilkis.

La jornada del sábado concluirá con una charla-coloquio, que tendrá lugar a las 23’00 horas, a cargo de la Matrona, Mª Dolores García Albarracín y de la Edil de Bienestar e Igualdad del Ayuntamiento de Águilas, Pepi García.

El domingo, a partir de las 9’30 horas, proseguirán los talleres anteriormente señalados, estando prevista la clausura de estas Jornadas, sobre las 17’00 horas.

Las mujeres interesadas en participar, aún pueden inscribirse en el Centro de la Mujer, o en los teléfonos: 968 109 715 y 968 446 633.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES