La Concejalía de Bienestar e Igualdad ha programado dos actividades para mañana en el municipio.

Desde las 9’30 horas se llevará a cabo un Curso de Educación en Igualdad y Coeducación y a las 19’30 horas una Conferencia sobre la Vacuna del Cáncer de Cervix

La Concejalía de Bienestar e Igualdad del Ayuntamiento de Águilas, en colaboración con el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, ha programado, para mañana jueves 6 de noviembre, dos actividades en el municipio.

A las 9’30 horas, en el C.P. San Juan de las Águilas, dará comienzo un Curso de Educación en Igualdad y Coeducación, que se impartirá de 9’30 a 12’45 horas, los días 6, 10 y 17 de noviembre.

El objetivo de este Curso es difundir la importancia de la coeducación en la erradicación de las desigualdades de género. Se pretende que los participantes puedan comprender el concepto y sentido de la educación en la igualdad de géneros, analizando que elementos, pautas y actitudes van conformando nuestro sistema de valores (comentarios, lenguaje, modelos…) de forma que reproducimos costumbres y comportamientos que mantienen las desigualdades y desde dónde podemos empezar para, primero conocer y después cambiar, proponiendo modelos de educación igualitaria.

Por otro lado, a las 19’30 horas, en el Salón de los Espejos del Casino de Águilas, tendrá lugar una Conferencia sobre la Vacuna del Cáncer de Cervix, a cargo del Dr. Pisón, Ginecólogo del Hospital “Rafael Méndez” de Lorca.

Para recibir más información pueden dirigirse al Centro de Atención a la Mujer, o a los teléfonos 968 109 715 y 968 446 633.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES