Servicios Sociales inicia el próximo lunes la IV Edición del Programa de Orientación y Asesoramiento en Situaciones de Crisis Familiar

El programa, subvencionado por el Ayuntamiento de Águilas y la Comunidad Autónoma de Murcia, se extenderá hasta mediados del mes de abril.

El Ayuntamiento de Águilas, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, Tercera Edad, Bienestar e Igualdad, inicia el próximo lunes la IV Edición del Programa de Orientación y Asesoramiento en Situaciones de Crisis Familiar.

Como en ocasiones anteriores, el proyecto va dirigido a familias en cuyo seno se den procesos de conflictividad familiar y/o situaciones que impliquen crisis entre sus miembros. Dicho programa, ofrece orientación y asesoramiento a través de un proceso de ayuda, con el objeto de dotarlos de herramientas, capacidades y recursos para solucionar posibles conflictos familiares.

En esta IV Edición, el proyecto también se encarga de orientar a familias con adolescentes y/o menores que presenten problemáticas como:

  • Absentismo y/o fracaso escolar.
  • Conductas delictivas o predelictivas.
  • Problemas de relación familiar.
  • Problemas de conducta en los centros educativos.

El programa, subvencionado por el Ayuntamiento de Águilas y la Comunidad Autónoma de Murcia, se extenderá hasta mediados del próximo mes de abril.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES