Águilas promocionará su oferta turística en el Salón Internacional Suizo de Vacaciones «Iviaggiatori»

Águilas contará con un stand propio de 21 m2 en esta feria turística que se desarrollará, del 30 de octubre al 2 de noviembre, en la ciudad suiza de “Lugano”

El Ayuntamiento de Águilas asistirá, del 30 de octubre al 2 de noviembre, a la Feria de Lugano (Suiza) con un stand propio de 21 m2. El Salón Internacional Suizo de Vacaciones es una prestigiosa Feria Turística que se desarrolla cada año en el centro de Lugano.

La Feria está organizada por PromAx Communication, una activa compañía suiza que trabaja desde hace más de 12 años en este sector, y está oficialmente apoyada por la ciudad de Lugano. El pasado año contó con 66.000 visitantes y 1.500 expositores en una superficie de 12.000 m2. El Salón está en su sexta edición, siendo un punto de encuentro muy interesante tanto para el público, como para los operadores y los medios de comunicación.

La Feria de Lugano responde de manera perfecta a las necesidades de un público heterogéneo que llega desde toda Suiza, Alemania y las regiones del norte de Italia.

La estructura interna de la Organización es flexible y capaz de adaptarse a escenarios variables. Una administración coordinada de la actividad va al encuentro de cada exigencia de los expositores para garantizar un servicio de alto nivel, como es el sistema de entrevistas en el Workshop del día 30 de Octubre a través de una web habilitada para tal fin.

Los suizos tienen una propensión natural a viajar y buscan un turismo de alta calidad. La población helvética viaja todo el año: las vacaciones en primavera, verano, otoño e invierno representan la regla y no la excepción. Los estudiantes tienen distintos calendarios escolares que dependen del lugar en donde viven. Lugano es capital financiera de la Región Insubria, motor de la economía suizo-alemana y tercer puesto en términos de financias en toda Suiza. Es el corazón económico del Cantón Ticino y de las ricas provincias del norte de Italia, y representa un distrito interesante y fértil.

El Salón Internacional Suizo de Vacaciones representa la manera más fácil y más eficiente para los operadores turísticos locales e internacionales para alcanzar el mercado Helvético, así como los usuarios que llegan desde otras zonas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES