Mañana se proyecta la película «Kebab Connection» dentro del I Ciclo de Cine sobre Inmigración

El Ciclo, que abarca un total de cuatro proyecciones, está enmarcado dentro del Plan de Acción para la Integración Social de Personas Inmigrantes

Mañana jueves 16 de octubre, a las 18’00 horas, en Multicines “El Hornillo”, se emitirá la segunda película del I Ciclo de Cine sobre Inmigración, organizado por la Concejalía de Servicios Sociales, Tercera Edad y Bienestar e Igualdad del Ayuntamiento de Águilas

La actividad se enmarca dentro del Plan de Acción para la Integración Social de Personas Inmigrantes que lleva a cabo el Ayuntamiento de Águilas, en colaboración con la Dirección General de Inmigración, Voluntariado y Otros Colectivos de la Comunidad Autónoma de Murcia y el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte.

El Ciclo, que se extenderá hasta el 30 de octubre, está compuesto de cuatro películas que se proyectan todos los jueves, a las 18’00 horas, con entrada gratuita, hasta completar el aforo de la Sala.

Tras el visionado del primero de los films, “Sud Express”, mañana se proyectará “Kebab Connection”, una cinta que cuenta como Ibo, un joven inmigrante turco, idolatra a Bruce Lee y quiere llegar a ser reconocido como el director de la primera película alemana de “Kung Fu”. Sin ninguna experiencia previa, recurre a su familia para su primer trabajo de prueba, dirigiendo el anuncio de la tienda de kebabs de tu tío.

Cuando el anuncio está acabado, una impresionante parodia llena de artes marciales, lo enseña a la gente del lugar haciendo que la tienda consiga un tremendo éxito, aunque él sigue sin conseguir los fondos que necesita para su película. No obstante, las aspiraciones de Ibo son elevadas, hasta el día que su novia alemana le anuncia que está embarazada.

Las tensiones entre las dos familias crecen. El padre de Ibo está furioso porque su hijo ha ignorado su más que repetido mantra: puedes salir con una chica alemana, pero no la puedes dejar embarazada.

Así, Ibo se encuentra en la calle, después de haber conseguido enfurecer a su novia y a su familia.

Las otras películas que engloba el Ciclo son: “María, llena eres de gracia” y “Spanglish”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES