El Ayuntamiento de Águilas y el Centro de Cualificación Turística de Murcia, organizan un Curso de Azafata/Auxiliar de Congresos, Ferias y Exposiciones.

Las personas interesadas en recibir más información o inscribirse, pueden dirigirse al Centro Local de Empleo para Mujeres
 La Concejalía de Servicios Sociales, Tercera Edad y Bienestar e Igualdad del Ayuntamiento de Águilas y el Centro de Cualificación Turística de Murcia, organizan un Curso de Azafata/Auxiliar de Congresos, Ferias y Exposiciones.

     El Curso, impartido por CEDES S.L. y dirigido a Alumnos de Bachiller, Formación Profesional y Estudiantes Universitarios, se llevará a cabo del 20 al 29 de octubre, de 16’00 a 20’00 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia.

   Los objetivos son:

  • Adquisición de conocimientos sobre las principales actividades que requieren las funciones y servicios de las Azafatas/Auxiliares de Congresos, Ferias y Exposiciones.
  • Formar al colectivo para realizar las funciones y tareas a desempeñar en la asistencia a estos eventos.
  • Capacitar al alumnado para una asistencia profesional basada en los conocimientos, imagen personal y cualidades comunicativas.

   Las personas interesadas en recibir más información o inscribirse, pueden dirigirse al Centro Local de Empleo para Mujeres, calle Floridablanca, nº 3, teléfono: 968 109 715. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES