La Concejalía de Sanidad organiza el X Curso de Manipulador de Alimentos

La oferta formativa estará enfocada para los sectores de empresas de comidas preparadas, carnicerías-charcuterías, pastelerías y minoristas de alimentación

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Águilas pone en marcha un nuevo Curso de “Manipulador de Alimentos” que se impartirá durante la semana del 20 al 24 de octubre, en el Edificio Municipal de “El Placetón”.

En esta décima edición, Sanidad ha enfocado la oferta formativa a los sectores de empresas de comidas preparadas (bares, restaurantes, cafeterías, pizzerías, hamburgueserías, etc.), carnicerías-charcuterías, pastelerías y minoristas de alimentación (pescaderías, fruterías, etc.).

Para recibir más información pueden dirigirse al Departamento de Sanidad o al teléfono: 968 418 839.

El objetivo general de este curso es el de garantizar que todos los manipuladores de alimentos dispongan de una formación adecuada en higiene de los alimentos de acuerdo con su actividad laboral.

Durante el periodo de formación, los alumnos conocerán el binomio salud-enfermedad y su relación directa con la alimentación, las consecuencias negativas que la contaminación de los alimentos supone para la salud, apreciar y valorar la importancia de los manipuladores de alimentos en la génesis de enfermedades de transmisión alimentaria y los requisitos básicos de los manipuladores de alimentos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES