La Policía Local retoma las clases en los Centros Educativos coincidiendo con el Día Europeo de la Seguridad Vial

Cuatro guías se utilizarán como base para concienciar a los alumnos sobre la importancia de la educación vial

El próximo 13 de octubre se celebra el Día Europeo de la Seguridad Vial, coincidiendo con esta fecha, el Gabinete de Educación Vial de la Policía Local retomará las clases de Educación Vial en los Centros Educativos.

Desde el día 14 de octubre, ya que el 13 es jornada festiva, los monitores comenzarán a impartir las clases en los Colegios de Educación Primaria de la localidad utilizando para ello cuatro guías en las que se ofrecen consejos, normas y dibujos que servirán como base para concienciar a los alumnos sobre la importancia de la Educación Vial.

El Ayuntamiento de Águilas, a través de las Concejalías de Educación y Seguridad Ciudadana, incide cada año, en el inicio de estas clases, en un aspecto que ayude a mejorar la movilidad urbana y el respeto a las normas de circulación. En esta ocasión, se ha centrado en un paquete de consejos enfocados a que los padres den ejemplo a sus hijos de cómo comportarse al circular y caminar por la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES