La Policía Local destruye hoy 90 ciclomotores confiscados durante 2007

Águilas, 26 sep (EFE).- La Policía Local de Águilas destruirá hoy unos 90 ciclomotores que fueron confiscados en el municipio durante el año 2007 porque sus propietarios incumplieron las normas de seguridad vial, no disponían de la documentación de los vehículos, del seguro de los mismos o porque éstos habían sido trucados.

Fuentes del ayuntamiento indicaron que los vehículos, junto con otros que han sido retirados por sus dueños al cumplimentar los requisitos legales necesarios, han permanecido por un período de al menos tres meses en el depósito municipal, antes de que hoy sean convertidos en chatarra.

Los trucajes en el motor y en el tubo de escape, carecer de seguro obligatorio del vehículo, no tener licencia de conducción y haber puesto en peligro la seguridad en el tráfico son los motivos principales por los que los vehículos fueron intervenidos a sus dueños en controles rutinarios y retirados de la vía pública.

Los ciclomotores que hoy serán destruidos no han sido reclamados en un período de dos meses y para todos ellos se ha tramitado el expediente de declaración de residuo sólido urbano, que obliga a su eliminación por parte del consistorio.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES