Un alemán resulta herido por arma de fuego por tres atracadores que entraron en su casa de Aguilas

El pronóstico es leve y podría ser dado de alta en un día

Aguilas, 30 ago (EFE).- Un hombre de nacionalidad alemana, cuya identidad no ha sido facilitada, resultó hoy herido por arma de fuego durante un atraco en su domicilio perpetrado por tres hombres, que se llevaron su vehículo, informó la Delegación del Gobierno.

El suceso ocurrió a las dos de la madrugada, cuando la víctima, que estaba durmiendo en su vivienda, ubicada en la carretera de las Crucecicas de Aguilas, se despertó y advirtió que había tres hombres en el interior de la casa y uno de ellos le apuntaba con un arma.

Según el relato de su hermana, que también dormía en la vivienda, la víctima intentó apartar el arma y recibió un disparo que le causó heridas en el hombro derecho y el cuello, tras lo que los atracadores huyeron.

El herido fue trasladado por su hermana al centro de salud Aguilas Norte, cuyos efectivos alertaron a la Guardia Civil y requirieron una Unidad Médica de Emergencias para trasladar a la víctima al hospital Rafael Méndez, donde quedó ingresado.

Fuentes hospitalarias informaron de que el pronóstico del herido es leve y podría ser dado de alta en un día. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES