PP y grupo Mixto pactan para gobernar en el municipio de Águilas

Águilas, 27 ago (EFE).- El PP de Águilas y el concejal del grupo Mixto, Clemente García, han llegado a un pacto de gobierno en el municipio, mediante el cual el edil se incorpora al equipo de gobierno, según informaron fuentes de este partido en un comunicado.

El anuncio de este pacto fue dado hoy a conocer por el presidente del PP de Águilas y alcalde del municipio, Juan Ramírez, durante una rueda de prensa, quien destacó que el objetivo de este acuerdo es "ofrecer una estabilidad política a los ciudadanos de Águilas", por los que dijo lleva luchando desde 1999.

"Clemente preocupado por la gobernabilidad del municipio se dirigió a nosotros con el fin de llevar a cabo un pacto de gobierno", dijo Ramírez.

Por su parte, Clemente García afirmó creer en el proyecto de Juan Ramírez, y dijo que con su incorporación al Gobierno local "pretende ofrecer una estabilidad necesaria para el bien y el progreso de todos los aguileños".

En la rueda de prensa también estuvieron presentes la secretaria de Grupos Institucionales y Presupuestos, Inmaculada Martínez, y el portavoz del PP de la Región, Pedro Antonio Sánchez, quienes mostraron su respaldo a este pacto.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES