Ayudas de 150.000 euros a tres ayuntamientos para la construcción de pistas polideportivas

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a la firma de un convenio de colaboración entre la Consejería de Cultura, Juventud, y Deportes, a través de la Dirección General de Deportes, con los ayuntamientos de Águilas, Beniel y Fortuna, para subvencionar con 150.000 euros las obras de construcción de las pistas polideportivas de Calabardina, El Reiguero-La Villa y La Matanza, respectivamente, con una cuantía total de 50.000 euros para cada Ayuntamiento.

Con la aprobación de este convenio, la Comunidad Autónoma persigue proporcionar una adecuada infraestructura en materia de instalaciones deportivas, que corrija los desequilibrios territoriales que en esta materia existen en entre los municipios de la Región, garantizando la igualdad de oportunidades a todos los ciudadanos.

240.000 euros para una pista de hockey

Además, el Ejecutivo murciano ha aprobado la concesión de una subvención directa por valor de 240.000 euros al Ayuntamiento de Águilas para la realización de las obras de cerramiento de una pista de hockey, cuya ejecución tiene un presupuesto total de 352.266 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES